lunes, 9 de agosto de 2010

Y así comenzó todo...

Después de mucho pensarlo, de darle vueltas y mas vueltas a la idea, de pensar en lo que serían los detalles técnicos y todo eso, decidí unirme al mundo de los bloggers.

La idea surgió hablando con  Explosiva . Ella, desde hace un buen rato, tiene su propio blog. Y para que negarlo, yo disfruto mucho leyéndola. Y entre una cosa y otra le comenté que ya me estaban dando como ganas de abrir un blog propio, ella me dijo algo así como "Pues apurate! pa no seguir poniendo "la brujita esto", "la brujita aquello", si no mas bien poder etiquetarte xD"

Pero aún así la idea no me era del todo atractiva, además de otros inconvenientes que ella se encargó de publicar en su blog ¬¬ (seh, seh, nos reímos mucho, y me dijiste que era tan hilarante y cómico que provocaba copiar la conversación completa ¬¬ so funny :P)

Pues entre una cosa y otra, no recuerdo bien, pero si mi memoria no me falla fue ella quien me sugirió hacer un blog en conjunto.  Y la verdad esa idea SI que me gustó, y mucho. De hecho en esos días me puse a hacer wallpapers para este blog (que aún no nacía), algo que nos identificara a ambas (dicho sea de paso, el wallpaper que está de fondo del blog surgió de todo esto que comento).

De que va a ir este blog? que cursos tomará? Para ser sincera no tengo la mas remota idea xD 

Pero lo que si puedo asegurar es que al menos interesante y divertido si que será.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bien lo del ilusionismo, yo creo que es como todo... el que no quiera saberlo que no lo vea... en realidad lo que hay que admirar mas que todo es la teatralidad de los personajes que ponen cara de dolor, de sorpresa... ¿y como no? de los ayudantes. como los de la piscina que se hacen los paisas y están tocando las mesas :P